19 de septiembre de 2010

Aun te amo

Amarte es saber que estas dentro de mi.

Que viajar miles de kilómetros, salir del mundo y visitar la luna no es suficiente para alejarme de ti.

Amarte es pensar en ti, aun sabiendo que tú no lo haces.
Es despertar cada mañana, mirar mi almohada y verte allí. En las noches escuchar tus ronquidos y sentir tus caricias, despertando con la sensación de creer que dormí contigo.

Amarte va más allá de pensar en ti. Es saber que en la distancia cuando estas triste o estas alegre es sentir, adivinar, y hasta degustar tus pensamientos.

Amarte es suplicar por tus labios, rogar que de tu boca salga mi nombre y el viento lo traiga a mí. Amarte es querer compartir mis alegrías y tristezas sólo contigo. No pensar en nadie más a quien abrazar o a quien sentir. Cuando tengo un merito, un logro o un simple tropezón querer tenerte a ti.

Amar es ponerle tu nombre y apellido a mis días, a mis noches y a mi vida.

Amarte es que después de tantos años, sigues tan intacto y tan profundo, que aun estas dentro de mí.

Septiembre, 2007

No hay comentarios: