19 de marzo de 2013

Mi sueño.

Un día como cualquier otro te despertaste a mi lado. La verdad aun tengo dudas de cómo llegaste allí.
Sin darme cuenta, comencé simplemente a observarte, detallar cada palabra, cada gesto y cada paso que dabas.

Conocías todos mis movimientos, mis gustos y disgustos, qué tolero y qué no soporto, cómo me gusta el café y si como el pan con mantequilla. Me fui fijando que conocías mis colores favoritos, lo que siento en un amanecer y como sonrío cuando se oculta el sol.

Solo con observarte veía como me observabas tú. A través de tus ojos veía mi alma, sí es extraño, pero cada vez que te miraba a los ojos veía mis pensamientos más profundos, los alegres y los tristes. Creo que siempre supiste cuáles eran mis miedos más profundos sin yo mencionar una palabra.

No sé cómo llegaste a ese espacio vacío de mi cama, como llenaste con detalles ese hueco de misterio, pero supiste perfectamente qué palabras decir, que silencios ocultar y  hasta qué color de esmalte de uñas debo usar.

Comprendiste cada una de mis palabras incluso cuando no decía nada. Respetabas mis silencios sin pedirte nada. Pero eran esos dos ojos, que me miraban como si me conocieran de toda la vida. Diciéndome verdades que ni yo misma conocía.

Esos ojos me miraban, como era yo misma, despeinada y con ojeras en la mañana, generalmente malhumorada, pero igual me veían con lujuria, inspiraban deseo y con un beso me gritaban pasión.

Sigo sin entender como llegaste a la mitad de mi cama, y mucho menos como se convirtió en nuestra cama. Solo acepté una invitación a cenar, yo no esperaba que me conocieras así. No esperaba verte todas las mañanas y mucho menos que me besaras todas las noches.
Aun no entiendo como pasamos de darte una dirección "a la izquierda o a la derecha" a "buenos días y buenas noches".
Simplemente me desperté y estabas allí, parado, viéndome dormir, compartiendo mi momento más feo de la mañana, pero silenciosamente conociendo mis ronquidos, leyendo mis sueños.
Y era contigo con quien soñaba sin saber que eras tú el hombre de mis sueños. Mucho tiempo soñé con alguien que me conociera de esa manera.

La verdad es que aun no se si estoy soñando.... solo estoy estoy segura que si esto es un sueño no quiero despertar.

No hay comentarios: