Los ponentes fueron:
Daniela Vásquez - Vapro
Jhon Da Silva / La Web, Agencia Interactiva
Guillermo Amador / Dos Punto Uno
Ángel Méndez / Mercadolibre.com
Verónica Ruiz del Vizo / Ojo Viral Marketing
Fernando Rosales / Kellogg´s
Curiosa
Estos son los tweets que colgué del evento, las frases que marcaron o comentarios centrales.
Solo tenemos 6 años hablando en Redes Sociales y parece una eternidad #SocialMediaVac Daniela de @VaproTweets@Venamcham
Las redes sociales han cambiado el estilo de trabajo en las empresas. Ahora son empresas sociales @VaproTweets@VenAmCham #SocialMediaVac
Las empresas deben estar enfocadas em Social Business. Debe haber cambios ser flexibles y tolerantes. @VenAmCham#SocialMediaVac
Hay diferentes modelos de manejo de redes sociales en las empresas. Con 42% predomina centrado hablado y múltiple@VenAmCham #SocialMediaVac
Daniela V: "Sí la alta gerencia esta comprometida tendremos los equipos e instrumentos necesarios" #SocialMediaVac
RT @VenAmCham: Daniela V: "Todos en las empresas deben escuchar y monitorear lo que se esta diciendo" #SocialMediaVac
Las redes sociales es un equipo de recursos humanos comunicaciones mercadeo legales gerencia @VaproTweets#SocialMediaVac @VenAmCham
Los equipos de redes sociales tienen que ser curiosos nos dice Daniela y por supuesto @Curiosa está aquí. @VenAmCham#SocialMediaVac
Actualmente el consumo de internet lleva el 50% ver vídeos. En 3 años será 90% @jhondasilva #SocialMediaVac @VenAmCham
Cada marca tiene sus necesidades y objetivos por lo tanto su público y contenido es distinto. @VenAmCham @jhondasilva#SocialMediaVac
En youtube no invito a ver comerciales sino algo “arrechisimo” q tenga contenido y apareza la marca @jhondasilva @VenAmCham#SocialMediaVac
No se trata de grandes presupuestos. Se trata de grandes ideas..@jhondasilva @VenAmCham #SocialMediaVac
En las empresas estar en las redes sociales no es una innovación. Es un deber @jhondasilva @VenAmCham #SocialMediaVac
Comienza su ponencia @modulor hablando de Dónde invertir y el presupuesto para social media @VenAmCham #SocialMediaVac
No hay secretos en el social media. Los mercados son conversaciones. @modulor @VenAmCham #SocialMediaVac
Antes de invertir es necesario saber el por qué. Cuál es el objetivo de la campaña. @modulor @VenAmCham #SocialMediaVac
Escucha a tus comunidades. Importantísimo. Ahora con el social media podemos escuchar. @modulor @VenAmCham#SocialMediaVac
El social media no es para vender ni hacer negocios. Es para crear amigos que te compren. @modulor @VenAmCham #SocialMediaVac
No es lo mismo un experto en social media que alguien con experiencia en social media @modulor @VenAmCham#SocialMediaVac
Los venezolanos somos feisbukeros de corazón. Por nuestra cultura. Las marcas debemos conversar con ellos @fer_Rosales#SocialMediaVac
La estrategia es clave. Hay que generar tu propio modelo tomando en cuenta a la audiencia. @fer_rosales @VenAmCham#SocialMediaVac
Datos para ser brand on line. Web Page. Social Media. Viral. Aplicaciones. Sem & Seo. Banners. @Curiosa @fer_rosales#SocialMediaVac
Datos para brand on line. Blogs. Wow. Modelar propuesta propia de marca. @Curiosa @fer_rosales @VenAmCham #SocialMediaVac
La conversación no es entre el usuario y la marca. Sino entre comunidades. @fer_rosales #SocialMediaVac
Las cuentas engordadas no generan conversación. Las barajitas repetidas no generan influencia. @Curiosa @VenAmCham#SocialMediaVac .
Twitter es más rapido que facebook. No logramos nada con 20mil seguidores pero nadie habla ni conversa. @Curiosa#SocialMediaVac
El contenido no es el rey... La comunidad define el contenido.@Curiosa que Buena va la ponencia. #SocialMediaVac
Si dos personas trabajan por un mismo objetivo son equipo. No se puede dejar a las agencias solas. @VeroRuizdelVizo#SocialMediaVac
En el marketing el social media es solo una herramienta más. Los medios tradicionales seguirán existiendo @angelmendezm#SocialMediaVac
No hay comentarios:
Publicar un comentario